Plataforma Elevadora Araña nueva Spider 43 T - Ventaplataformaselevadoras.es

Spider 43 T
Platform Basket 43 T
Spider 43 T es una plataforma aérea autopropulsada equipada con ruedas de oruga ampliables y mandos de control sencillos e intuitivos. Se trata de una plataforma con ruedas de oruga superestable y, al mismo tiempo, fácil de transportar.

Estas características, sumadas a su tamaño compacto que permite usarla incluso en espacios reducidos, la convierten en una herramienta de trabajo perfecta para quien se dedica a la poda, a los trabajos de mantenimiento, pintura/barnizado y a cualquier otro trabajo de difícil acceso con plataformas normales.

De hecho, gracias a las ruedas de oruga de goma, esta plataforma autopropulsada se puede mover también en espacios reducidos o de difícil acceso.

Además, sus robustos brazos permiten efectuar las operaciones en altura de una forma muy estable y segura.

La plataforma autopropulsada con ruedas de oruga Spider 43 T está equipada con doble estabilización y con todos los dispositivos de última generación presentes en el mercado, como la estabilización completamente automática y el cierre de los brazos en gálibo, que están convirtiéndose en un estándar para todos los modelos de Platform Basket.

Además, la empresa ha prestado mucha atención al diseño de la cesta, de aluminio, así como a todas las partes móviles del equipo, para aligerar el peso y garantizar un manejo y una transportabilidad del conjunto excelentes, al mismo tiempo que ha mejorado el radio de acción lateral.