Plataforma Elevadora Araña nueva Spider 30 T - Ventaplataformaselevadoras.es

Spider 30 T
Platform Basket 30 T
Spider  30 T es una plataforma aérea telescópica que puede alcanzar los  30 metros de altura de trabajo, con un peso total de solo 4300 kg.
Gracias a la reducida carga que se transmite al suelo, es una excelente  herramienta que se puede usar también dentro de edificios con pavimentos  delicados.

Se trata de una plataforma extremadamente compacta que, una  vez cerrada, solo necesita 88 cm de ancho, lo que le permite pasar  incluso por accesos estrechos a jardines privados de viviendas para el  mantenimiento de espacios verdes.

Completamente automática en  estabilización, gestiona de forma automática el radio de acción lateral  de 360 ° en función de la carga de la barquilla y de la modalidad de  estabilización.

Su uso sencillo es, desde siempre, uno de los  pilares fundamentales de la filosofía del diseño de Platform Basket:  Spider 30 T es muy intuitiva de usar teniendo en cuenta que, para cerrar  la plataforma, solo hay que pulsar un botón, y la parte aérea se guarda  inmediatamente y de forma automática. Las plataformas Platform Basket  quieren ser herramientas fáciles de usar, de forma que no requieran  operadores superespecializados ni largos cursos de formación para  aprender a usarlas.

El personal técnico de Platform Basket puede  enorgullecerse de haber desarrollado un sistema de guía de uso y  diagnóstico a bordo orientado a facilitar y hacer siempre visible el  estado de uso de la plataforma: de hecho, las plataformas cuentan con  una primera pantalla simplificada a bordo de la cesta y con una segunda  pantalla con información más precisa, para guiar también al servicio de  asistencia in situ o incluso a distancia.

Bajo  pedido, también es posible equipar la Spider con teleasistencia y  localización GPS, para permitir intervenciones a distancia para  problemas de tipo eléctrico y/o actualizaciones del sistema.

La rapidez  en los desplazamientos, las dimensiones compactas, el peso reducido y el  práctico sistema de conexión y desconexión rápidas de la barquilla son  todas ellas características que, obviamente, hacen que sea fácil de  transportar. La máquina, bi-energy, se presenta en versión básica,  completamente eléctrica o híbrida.

El motor endotérmico es una unidad  Kubota, mientras que el uso ecológico y silencioso está dirigido por  baterías de iones de litio que permiten una utilización óptima en  cualquier situación operativa, con tiempos cortos de recarga y  posibilidad de uso también con el sistema en recarga.

La posibilidad de  solicitar baterías de iones de litio para sustituir a las baterías de  plomo y ácido tradicionales es la respuesta de Platform Basket a la  creciente demanda de una solución más ecológica de alimentación  formulada, por ejemplo, por aeropuertos, centros comerciales y museos.

La versión básica bi-energy se suministra equipada con una electrobomba de 230 Vca que permite un uso interno en edificios sin utilizar el motor endotérmico.