Plataforma Elevadora Araña nueva Spider 2714 EN - Ventaplataformaselevadoras.es

Spider 2714 EN
Platform Basket 2714 EN
Spider  27.14 es una plataforma aérea articulada telescópica equipada con doble  pantógrafo, con superación de obstáculos a 10 metros de altura.

La  plataforma aérea Spider 27.14 Platform Basket puede alcanzar los  27 metros de altura de trabajo, con un peso total de solo 5000 kg. La  plataforma con ruedas de oruga 27.14 permite un radio de acción con un  operador en la barquilla (136 kg) de hasta 14,4 metros, mientras que,  con 230 kg en la cesta, el radio de acción alcanza los 12,7 metros.

Es  posible solicitar como extra un cabrestante intercambiable para poder  elevar con seguridad cargas pesadas de hasta 250 kg.

En  pocos pasos y en un par de minutos, la plataforma articulada se puede  transformar en un dispositivo de elevación.

Se trata de una plataforma  extremadamente compacta que, una vez cerrada, solo necesita 88 cm de  ancho, lo que le permite pasar incluso por la puerta de una vivienda  normal.

Completamente automática en estabilización, gestiona de forma  automática el radio de acción lateral de 360 ° en función de la carga de  la barquilla y de la modalidad de estabilización. Spider 27.14 es una  plataforma muy eficaz, concebida para satisfacer las necesidades de un  mercado que demanda equipos compactos y que garanticen un rendimiento  óptimo.