Plataforma Elevadora Araña nueva Spider 2095 EN - Ventaplataformaselevadoras.es

Spider 2095 EN
Platform Basket 2095 EN
Spider 20.95 Platform Basket es una plataforma aérea de rueda de oruga con capacidad para alcanzar 20 metros de altura de trabajo.

Equipada con las mejores tecnologías disponibles en el mercado para poder ofrecer a los operadores prestaciones de clase superior, la plataforma Spider 20.95 es «superligera», fácil de transportar con remolques. Se presenta como un icono en el segmento de los 20 metros de altura de trabajo gracias a su ligereza, su radio de acción, a la capacidad de carga en cesta de 250 kg, sin restricciones en el radio de acción, así como gracias a los sistemas electrónicos de control y desplazamiento testados que utiliza Platform Basket.

La Spider 20.95 garantiza una altura elevada de superación de los obstáculos, va equipada de serie con estabilización y cierre automático en gálibo, con telemando para los traslados, mandos aéreos de emergencia, pantalla de diagnóstico del funcionamiento a bordo de la plataforma y protecciones para todas las partes expuestas al riesgo de caída de objetos.

La plataforma aérea autopropulsada con ruedas de oruga se distingue por la ausencia de tubos y cables por fuera de los brazos, por las líneas de aire/agua y los 230 Vca disponibles en la barquilla y por la velocidad proporcional y modulable en los traslados y para los movimientos aéreos.