Plataforma Elevadora Araña nueva Spider 1575 EN - Ventaplataformaselevadoras.es

Spider 1575 EN
Platform Basket 1575 EN
Spider 15.75 Platform Basket es una plataforma aérea con ruedas de oruga capaz de garantizar una estabilidad total en los traslados, gracias al carro con ruedas de oruga ampliable que lleva de serie, y a la posibilidad de reducir sus dimensiones con el «carro estrecho» (780 mm).

El carro con ruedas de oruga ampliable ofrece además la ventaja de aumentar la distancia entre el bastidor y el terreno en su versión ampliada, lo que permite trabajar con agilidad en terrenos sin asfaltar y sortear pendientes superiores al 15 %.

El uso de la plataforma es muy intuitivo, gracias al equipamiento de serie sencillo e intuitivo a bordo, lo que la convierte en un equipo ideal para el mercado del alquiler.

Fácil de transportar: estas características, sumadas a su tamaño compacto que permite usarla en espacios reducidos, la convierten en una herramienta de trabajo perfecta para quien se dedica a la poda, a los trabajos de mantenimiento, pintura/barnizado y a cualquier otro trabajo de difícil acceso con plataformas normales.