Plataforma Elevadora Araña nueva Spider 1380 EN - Ventaplataformaselevadoras.es

Spider 1380 EN
Platform Basket 1380 EN
Spider 13.80 Platform Basket se impone como potente innovación en el sector en tanto en cuanto se trata del único modelo telescópico con brazo en esta gama de plataformas.

El carro con ruedas de oruga que lleva la Spider 13.80 garantiza la máxima estabilidad en el desplazamiento y, al mismo tiempo, brinda la posibilidad de reducir las dimensiones al mínimo con el carro estrecho.

El carro con ruedas de oruga ampliable ofrece además la ventaja de aumentar la distancia entre el bastidor y el terreno en su versión ampliada, lo que permite
trabajar con agilidad en terrenos sin asfaltar y sortear pendientes superiores al 50 %.

La plataforma aérea Platform Basket es fácil de usar y perfecta para alquilar, gracias al equipo de a bordo sencillo e intuitivo.

Las dimensiones superreducidas de la plataforma con «carro estrecho» permiten que la Spider 13.80 pueda pasar por la puerta de una vivienda privada. La Spider 13.80 también está disponible en versión con telemando SCANRECO que controla sus movimientos, y con estabilización automática. Gracias al telemando se pueden dirigir con total seguridad las operaciones de carga y descarga de la plataforma sobre rampas.

Spider 13.80 es una plataforma estable y, al mismo tiempo, fácil de transportar: estas características, sumadas a su tamaño compacto que permite usarla en espacios reducidos, la convierten en una herramienta de trabajo perfecta para quien se dedica a la poda, a los trabajos de mantenimiento, pintura/barnizado y a cualquier otro trabajo de difícil acceso con plataformas normales.