Plataforma Elevadora Araña nueva Spider 1365 EN - Ventaplataformaselevadoras.es

Plataforma elevadora Spider 1365 EN
Plataforma Spider 1365 EN
Spider  13.65 Platform Basket se impone como potente innovación en el sector de  las plataformas aéreas autopropulsadas con ruedas de oruga, en tanto en  cuanto es el único modelo telescópico con brazo.

El carro con  ruedas de oruga que lleva la Spider 13.65 garantiza la máxima  estabilidad en el desplazamiento y, al mismo tiempo, brinda la  posibilidad de reducir las dimensiones al mínimo con el carro estrecho.

El carro con ruedas de oruga ampliable ofrece además la ventaja de  aumentar la distancia entre el bastidor y el terreno en su versión  ampliada, lo que permite trabajar con agilidad en terrenos sin asfaltar y  sortear pendientes superiores al 50 %.

La plataforma es fácil de usar y perfecta para alquilar, gracias al equipo de a bordo sencillo e intuitivo.

Las dimensiones superreducidas de la plataforma con «carro estrecho»  permiten que la Spider 13.65 pueda pasar por la puerta de una vivienda  privada.
Spider 13.65 es una plataforma estable y, al mismo tiempo,  fácil de transportar: estas características, sumadas a su tamaño  compacto que permite usarla en espacios reducidos, la convierten en una  herramienta de trabajo perfecta para quien se dedica a la poda, a los  trabajos de mantenimiento, pintura/barnizado y a cualquier otro trabajo  de difícil acceso con plataformas normales.