Aviso Legal - Ventaplataformaselevadoras.es

Venta Plataformas Aereas
Vaya al Contenido
Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio,  de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico  (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la  empresa:

Nombre empresa:
Razón social: Sergio Garaventa
CIF: ESY7150687R
Dirección:AV. Balcon de Ponoig 12/28 - 03520 Polop (Alicante)
Teléfono: +34 695082847
Email: info@ventaplataformaselevadoras.es

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de SERGIO GARAVENTA.

Todos los textos, imágenes y otra propiedad intelectual publicados en la  página de Internet están sujetos a derechos de autor por SERGIO GARAVENTA (Ventaplataformaselevadoras.es) , a menos que se especifique lo contrario.  Cualquier duplicación, distribución, almacenamiento, transporte,  transmisión, reproducción o transferencia de los contenidos está  expresamente prohibida sin el permiso por escrito de SERGIO GARAVENTA.

FINALIDAD DEL SITIO WEB
Ventas des Plataformas Elevadoras nuevas y usadas relacionados con SERGIO GARAVENTA. El presente aviso legal (en adelante, el «Aviso Legal») regula el uso del sitio web: www.ventaplataformaselevadoras.es

LEGISLACIÓN
Las relaciones entre SERGIO GARAVENTA (ES Y7150687R) con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en  este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción  españolas.

CONTENIDO DE LA WEB Y LINKS
SERGIO GARAVENTA compila los contenidos de las páginas de Internet con la mayor atención y  garantiza su actualización periódica. Sin embargo, la información sirve  solo como información general no vinculante y no reemplaza la consulta  individual intensiva. Las características técnicas y el equipamiento de  los productos descritos son solo ejemplos.

Estas características y  equipos pueden variar especialmente de un país a otro.

Nos reservamos el  derecho de realizar cambios en cualquier momento. La información  vinculante sobre las características técnicas, el equipo o las  propiedades de nuestras plataformas de trabajo actualmente se puede  obtener exclusivamente de su contacto de Ventaplataformaselevadoras.es.

SERGIO GARAVENTA se reserva el derecho a actualizar,  modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web  pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a  ciertos usuarios.

SERGIO GARAVENTA no asume responsabilidad alguna por la  información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda  acceder por «links» o enlaces desde cualquier página web  de la misma propiedad.

La presencia de «links» o enlaces en las páginas web de SERGIO GARAVENTA tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
MAKINARIO Sergio Garaventa
Av. Balcon de Ponoig 12 Ch.28 - 03520 Polop (Alicante) - Spagna - VAT NO. ESY7150687R
EMAIL : contact@makinario.com   Tel.  +39 3348688611 - +34 695082847
Regreso al contenido